nuevasperspectivas.com.ar

Qué requisitos se deben cumplir para implementar el home office

Compartir en


Los consumidores que compramos por Internet solo tardamos de 2,5 a 5 segundos en tomar la decisión final de compra. Y lo más sorprendente de todo, es que la mayor parte de ese tiempo es el subconsciente el que está trabajando por nosotros.
Escrito por  Teresa Alba
Compartir en

Eduardo Mangarelli
Decano de la Facultad de Ingeniería / Dean of the Engineering School at Universidad ORT Uruguay.
En este contexto de tomar responsabilidad ante el COVID-19, quiero contribuir con todas aquellas empresas que están decidiendo pasar a trabajar en forma distribuida y remota, y poder aportar desde mi experiencia práctica.
Compartir en

Desde marzo entró en vigencia la nueva Ley 27401 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en nuestro país. La novedad es la inclusión de los “Programas de Integridad”, necesarios para toda empresa que contrate con el Estado. 
Compartir en

Soy un experto en cometer errores". Después de 37 años trabajando en la multinacional Unilever y 18 años en cargos de gerencia general, Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica y Cono Sur, asegura que "es imposible tener este trabajo y no equivocarse bastante seguido".

Compartir en

Por Martín Alí
El flujo inverso de bienes y mercaderías constituye un servicio cada vez más presente en la oferta de los operadores logísticos. La conciencia ambiental, vinculada a la responsabilidad social empresaria, y un mayor aprovechamiento de los recursos son algunos de los factores que impulsan este servicio.
Compartir en


Los coaches invaden empresas, la televisión y la educación, entre otros ámbitos. Infobae dialogó con una especialista para determinar de qué se trata la profesión, cuáles son sus características y quiénes pueden realizarla
Compartir en

El método kaizen, nacido en la década de 1980, ahora se implementa en las empresas locales para aumentar la productividad tanto en la industria financiera como en la del desarrollo de software. Cómo cambiaron sus procesos y qué resistencias encontraron.por debora slotnisky - 19 de marzo 2018
Compartir en

Alianza de colaboración de asesoría con Colombo Berra & Asociados,
Compartir en

A Meghan Roark no le enorgullece mucho admitir que tiene una adicción: el maquillaje.
Compartir en

Realizada del 19 al 21 de Agosto en el Hotel Holiday Inn Rosario
Compartir en