nuevasperspectivas.com.ar

Neuromarketing, ¿cómo mejorar tus ventas online?

Compartir en

Liderazgo hoy: pensamiento crítico y toma de decisiones

Compartir en

La counselor Milagros Olivera detalla las más importantes para desenvolvernos en el mundo de hoy.
Compartir en

Los jefes manipuladores y/o que ejercen presión extrema, son el principal enemigo de la productividad. Los nuevos líderes apelan a la innovación emocional para inspirar y guiar
Compartir en

Una nueva generación de productos, con precios más bajos que los de primera línea, busca ponerse a tono con un público más prudente y atento
Compartir en

Soy un experto en cometer errores". Después de 37 años trabajando en la multinacional Unilever y 18 años en cargos de gerencia general, Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica y Cono Sur, asegura que "es imposible tener este trabajo y no equivocarse bastante seguido".

Compartir en

Por Martín Alí
El flujo inverso de bienes y mercaderías constituye un servicio cada vez más presente en la oferta de los operadores logísticos. La conciencia ambiental, vinculada a la responsabilidad social empresaria, y un mayor aprovechamiento de los recursos son algunos de los factores que impulsan este servicio.
Compartir en


Los coaches invaden empresas, la televisión y la educación, entre otros ámbitos. Infobae dialogó con una especialista para determinar de qué se trata la profesión, cuáles son sus características y quiénes pueden realizarla
Compartir en

El método kaizen, nacido en la década de 1980, ahora se implementa en las empresas locales para aumentar la productividad tanto en la industria financiera como en la del desarrollo de software. Cómo cambiaron sus procesos y qué resistencias encontraron.por debora slotnisky - 19 de marzo 2018
Compartir en

Alianza de colaboración de asesoría con Colombo Berra & Asociados,
Compartir en

A Meghan Roark no le enorgullece mucho admitir que tiene una adicción: el maquillaje.
Compartir en

Realizada del 19 al 21 de Agosto en el Hotel Holiday Inn Rosario
Compartir en