hola {{mc.nombre}}

Nuevas Perspectivas

Ventas y Marketing

Noticia

Nunca digas ‘el cliente siempre tiene la razón’ sin leer esto antes: La guía de oro del acuerdo perfecto

Esta filosofía de servicio al cliente enfatiza la importancia de priorizar la satisfacción del cliente por encima de todo.

Leer +

Noticia

El hombre que vendió la receta de Coca-Cola por 30 mil pesos

Apelar a las emociones y otras poderosas estrategias de marketing han ayudado a Coca-Cola a seguir vigente a más de 138 años de su creación

Leer +

Noticia

17 marcas que dominan el contenido visual en las redes sociales

La inspiración: los casos, marketing, marketing de contenidos, social media

Leer +

Noticia

Por qué es indispensable el marketing emocional

Vender no debe ser nunca el máximo objetivo de una marca, sino la creación de nexos emocionales sólidos que se traduzcan en lealtad.

Leer +

Noticia

Por qué todos los letreros de venta son rojos: La ciencia del color en el comercio

Qué pasaría si te dijera que el esquema de color que elijas para decorar tu tienda física o virtual, incluido el sitio y el logo, pueden impactar severamente tus ventas e influir en tus clientes a realizar o no una compra?

Leer +

Noticia

Los colores que más venden en publicidad

Las marcas captan la atención de los clientes con un potente arma: el color. Dependiendo de su ‘target’ usan unos u otros.

Leer +

Noticia

Las palabras mágicas para cerrar ventas

Si lees este artículo, obtendrás gratis una poderosa herramienta para vender más y ganarle a tu competencia. Y te lo garantizo por escrito.

Leer +

Noticia

El arte de venderle a los más chicos: las marcas redoblan esfuerzos para llegar a los nuevos consumidores

Tienen entre 3 y 14 años, son expertos en tecnología y ya no miran tanta TV; se los conoce como generación Z2, touch o selfie

Leer +

Noticia

Las historias detrás de los nombres de los alfajores

Desde homenajes a los ex dueños hasta la búsqueda de un toque más internacional, todo vale a la hora de bautizar a las golosinas preferidas de los argentinos

Leer +

Noticia

Construir la marca empleadora es el gran desafío para las empresas

Se trata de una acción vital para la continuidad de una compañía, ya que de ella dependen el interés y la motivación de quienes la ayudarán a crecer todos los días

Leer +

Noticia

Las marcas aprovechan los beneficios del streaming en vivo

El marketing digital empieza a utilizar las últimas plataformas de transmisión en vivo que ofrecen los medios sociales
por Hannah Kuchler y Shannon Bond

Leer +

Noticia

Multa a L'Oréal enciende la polémica: ¿cuáles son los límites de la publicidad engañosa?

Las denuncias por avisos que hacen promesas falsas son frecuentes en el terreno del Marketing, pero pocos conocen lo que estabelcela ley

Leer +

Noticia

10 ideas para fidelizar a tus clientes en 2016

Por qué no basar una estrategia de fidelización y satisfacción de clientes en nuestras propias vivencias como consumidores? A continuación, las ideas que pueden hacer crecer su negocio.

Leer +

Noticia

Ocho de cada diez firmas usan content marketing

Más de la mitad de las compañías de la región proyecta un incremento en el presupuesto en esta técnica, que implica generar contenido para acercarse a sus potenciales consumidores

Leer +

Noticia

Las marcas se alían con los influencers

Los blogueros son las nuevas estrellas del marketing. Las empresas se apoyan en su credibilidad para ganar audiencia.  
(Anabella Quiroga)

Leer +

Noticia

Las "segundas marcas 2.0", a la conquista de consumidores

Una nueva generación de productos, con precios más bajos que los de primera línea, busca ponerse a tono con un público más prudente y atento

Leer +

Noticia

Un solo anuncio o un solo mensaje no son suficientes para captar la atención de los consumidores

Los consumidores necesitan más de un solo anuncio y más que un solo mensaje de marca

Leer +

Noticia

Secretos del Neuromarketing: ¿Manipulan las marcas nuestro cerebro?

Desde que en los años 80 científicos como Steve Sands comenzaran a investigar la respuesta del cerebro humano ante determinados estímulos, dando paso al NeuroMarketing, y cómo la aplicación de sus técnicas puede condicionar la respuesta de los co ...

Leer +

Noticia

Los influencers son los que venden cosméticos

A Meghan Roark no le enorgullece mucho admitir que tiene una adicción: el maquillaje.

Leer +

Noticia

La importancia del CRM y el marketing relacional

Hoy en día las empresas tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener la necesidad de preguntárselos a ellos mismos. En este sentido, entra en jueg ...

Leer +

Noticia

Los medios le ganan la pelea a las redes sociales

Los portales de los medios de comunicación premium logran una mejor recordación de los avisos que las redes sociales. Al menos esa es la conclusión de un estudio de Newsworks y la entidad inglesa Asociación para la Edición Online (Association for ...

Leer +

Noticia

Cómo ganar clientes pese a la crisis

Los especialistas de la ciudad indagaron sobre las mejores estrategias para dinamizar las ventas.

Leer +

Noticia

Neuromarketing, ¿cómo mejorar tus ventas online?

Los consumidores que compramos por Internet solo tardamos de 2,5 a 5 segundos en tomar la decisión final de compra. Y lo más sorprendente de todo, es que la mayor parte de ese tiempo es el subconsciente el que está trabajando por nosotros.

Es ...

Leer +

Noticia

Ecommerce: Cinco tendencias de e-commerce para 2021

La pandemia cambió para siempre la forma en que la gente compra. Según una reciente investigación de Statista, el tiempo que se pasa en el Retail se está trasladando a las plataformas digitales, que este año llegaron a 267 millones de usuarios en ...

Leer +

Noticia

¿Cómo acercarse a sus clientes gracias a las redes sociales?

Son tiempos especialmente difíciles para los clientes y las empresas. El consumidor necesita estar tranquilo y seguro. Si las marcas han adaptado correctamente su comunicación publicitaria en este sentido, ¿Cómo pueden reforzar la relación con su ...

Leer +

Noticia

Neuromarketing: Nuestro cerebro es capaz de hacernos «pobres»

Estás navegando por una tienda en internet y tienes la tentación de comprar un producto.
Es un poco más caro de lo que permite tu cuenta bancaria, pero se convierte en lo más urgente del mundo en este momento. ¿Qué pasa si el preci ...

Leer +

Noticia

¿Qué es el Q-commerce? La nueva generación del ecommerce

Hay un nuevo término que está categorizando la agilidad del eCommerce, si bien no es algo nuevo el que los usuarios exijan cada vez una mayor inmediatez en su delivery, lo cierto es que recientemente ha entrado en nuestras vidas como una necesida ...

Leer +

Noticia

Las imágenes atraen. Las palabras venden. Claves de la escritura persuasiva

No es un secreto, tu atención la captan las imágenes, pero la decisión depende de las palabras que venden. De este modo se han desarrollado mucha de las técnicas de ventas más eficaces. Las técnicas de escritura se han ido perfeccionando de cara ...

Leer +

Noticia

La tiranía de las reseñas online

Internet nos permite acceder a miles de tiendas con artículos de todo tipo a un solo clic. Esta gran oferta de productos y servicios impone una labor a los usuarios, que deben escoger dónde realizar sus compras entre una infinidad de establecimie ...

Leer +